jueves, 15 de octubre de 2009

.•*Los comentarios de val6ntina*•.



Contenido inadecuado: Spam y especulación





.•*Esto es lo que se puede leer en el Centro de Asistencia de Youtube
sobre el Spam
en el enlace

http://www.google.com/support/youtube/bin/answer.py?hl=es&answer=94653


.•*Hace unos días, Youtube le comunicó a val6ntina01 que había eliminado sus comentarios del "sitio" porque habían sido identificados como spam, algo bastante extraño porque mi canal está abierto desde el 25 de septiembre y tan sólo escribí en 3 o 4 vídeos, a parte claro está de en los canales de mis amigos y en las descripciones de mis propios videos.
.•*Después de que Youtube suspendiera mi cuenta 'val6ntina', sin previo aviso, sin que jamás me notificaran ninguna infracción o de que se me retirara ningún video -de eso y del simpático colaborador de Youtube que dió instrucciones de cómo actuar contra mí a haters y acosadores ya hablaremos-, después de está primera acción injustificada, no puedo entender esta nueva bromilla del portal super más visitado y mega 'abierto' de la red.


Trato de comprender el motivo de la eliminación de mis comentarios a la espera de una respuesta de Youtube.Mis comentarios en canales aún se pueden leer, en el canal de mi amigo el usuario PCEparty:http://www.youtube.com/PCEparty

















O en mi propio canal:
http://www.youtube.com/val6ntina01
Por mucho que los leo, no veo cómo pueden ser considerados como spam. Yo expongo información objetiva, no puntos de vista personales y sin fundamentos, comento artículos, noticias, datos o hechos constatados y siempre hago referencia a la fuente...aunque tal vez... ahí esté el problema y no en ningún spam..a que a muchas personas -usuarios- no tengan ningún interés en que se conozcan ciertas informaciones.


Ahora pienso en las descripciones de mis videos.."contenidos repetitivos y sin orientación"?...no creo, suelen ser del mismo modo que mis comentarios, artículos, datos, informaciones de temas importantísimos para la Humanidad como terrorismo, Cuba, sobre delicuentes o terroristas, así como el enlace de la web donde comprobar o completar la información,...¿Quién puede considerar eso irrelevante?


Descripción del video:.•*Fidel: La historia no contada.1-9*•.
Informacion extraída de Terrorismo made in USA en las Américas
http://www.terrorfileonline.org





Descripción del video:.•*Posada Carriles.1-5*•.Terrorism Made in USA

http://www.youtube.com/watch?v=tdNg8vqpXUQ

Información extraída de: CRONOLOGIA DE UN ASESINO
http://www.voltairenet.org/article147122.html








por Agencia Cubana de Noticias*
Voltairenet.org
Red de Prensa No Alineados

























.•*Hay que señalar que casualmente ésta medida de Youtube ha venido después de que yo expresara mi malestar en el Foro de Ayuda por el consejo de este simpático colaborador:






.•*En el reporte, se puede leer como uno de tantos haters de los que suelen acosarme, cuenta una increible historia sobre mi y como el buen colaborador decidió creerla y da las instrucciones pertinentes para cerrar mi canal.


...continuará

12 comentarios:

  1. Ayer, 19 de Octubre,val6ntina dejó en el canal la noticia de Tercera Información que aparece en este mismo blog, en referencia a Gerardo, Antonio, Fernando, René, Ramón-los Cinco Héroes Cubanos encarcelados ilegalmente por el imperio-,concretamente:

    "Estados Unidos está resistiéndose a una orden del juez que lo obliga a divulgar documentos clasificados y otros materiales solicitados por tres cubanos que buscan la reducción de sus sentencias obtenidas en el 2001 en un caso político vinculado al espionaje.
    05-10-09"

    Por un lado, lo hice para informar, por supuesto, y por otro un poquito como experimento.
    Es la única vez que he escrito eso a excepción de ahora, pero como este comentario no tiene ninguna relación con Youtube, es imposible que sea considerado como spam.
    Remitiéndome a la propia definición de Spam de Youtube, mi comentario, difícilmente puede ser considerado como Spam: no es una comunicación repetitiva, no ha sido distribuido de forma masiva y no es de escaso interés...
    De nuevo, si en un futuro Youtube decidiera suspender mi canal y la cuenta a la que está asociada este blog...deberé suponer que hay otros motivos que no tienen que ver con la infracción de la Normas de la Comunidad.

    ~val6ntina

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, está claro que van a por tí. Supongo que habrá habido un montón de fascistas que han mandado mails a YouTube presionando para acabar con tu canal. Igual era bueno organizar algo para que la gente proteste ante Youtube dado el asedio al que te someten.
    Bueno, ya sabes que resistir es vencer, así que a seguir "palante"

    ResponderEliminar
  3. haber niña te explico

    1. Basta del complejo de persecucion por parte de los "revolucionarios", hacerce a las victimas no les queda

    2. hablas de youtube como hablaras de una persona, youtube tiene el trabajo de filtrar millones de comentarios por segundo, ¿crees que perderian el tiempo contigo?

    3. Lo mas seguro es que tu o tus comentarios hayan sido denunciados, no una sino muchas veces por remitentes diferentes y por lo tanto los "robots" de youtube calificaron tus comentarios como ofensivos o spam.

    4. Es totalmente ridiculo que un "comunista" como apuesto tu eres, amante de la revolucion, hable de libertad de expresion, cuando en la mayoria de los paises "comunistas" o "izquierdistas" la CENSURA POR PARTE DEL GOBIERNO es una de las primeras en el mundo (China, corea, cuba) entre los mas conocidos.

    5. Comprendo si eliminas mi comentario, eso se tiene un nonbre se llama CENSURA

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Sr. Anónimo,:

    En sus puntos 1 y 3,...usted mismo se contradice y me da la razón al mismo tiempo:

    "Basta del complejo de persecucion[...]" y "Lo mas seguro es que tu o tus comentarios hayan sido denunciados, no una sino muchas veces por remitentes diferentes[...]"

    ...si mis comentarios y/o videos han sido denunciados en numerables ocasiones y por remitentes distintos, si además he sido insultada durante meses -como así ha sido-, sepa usted que no hay ningún complejo, eso se llama acoso y la persecución es una realidad.

    Olvide sus puntos 4 y 5, sepa usted que si quisiera censurarlo ni siquiera podría haber escrito de manera automática y anónima como lo ha hecho.

    Yo le he dado esa libertad.

    Debe saber que Blogger -servicio de Google al igual que Youtube- da el DERECHO a sus usuarios de escoger quién puede escribir, a saber:
    -Cualquiera - incluidos los usuarios anónimos
    -Usuarios registrados - incluido OpenID
    -Usuarios con cuentas de Google
    -Sólo los miembros de este blog

    Obviamente yo he escogido la más abierta, le sugiero que antes de hacer suposiciones que pueden llevarle a contradicciones se lea las normas de la Comunidad de Youtube -si es que es usted usuario de este portal-, por ejemplo.

    Si realmente hubiera leído esta entrada sobre mis comentarios, se hubiera ahorrado el punto 2, ya que fué un 'colaborador' de Youtube y no un 'robot' el que dió intrucciones para marcar mis videos. Y me dirigiré a Youtube en 1ª, 2ª, ó 3ª persona porque mientras no mienta tengo la libertad de expresarme como mejor me parezca.

    En definitiva, por sus alusiones políticas, se puede observar que sus prejuicios idelógicos le han llevado he escribir de forma subjetiva y contradictoria aprovechandose de la libertad que yo le he brindado en mi Blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola Val6ntina,
    soy Colaborador del Foro, y lo que vengo a explicarte es lo siguiente:

    es imposible para los Colaboradores filtrar que los usuarios no vayan a hacer un uso inadecuado y fraudulento en el foro y de las herramientas de seguridad. Si yo he llegado a tu blog es porque he seguido el rastro de una solicitud bastante sospechosa que ha llegado a mi cuenta personal (y no al foro) y he confirmado mis sospechas de que se trata, una vez más, de un intento de los usuarios de usar los recursos de YouTube para resolver sus disputas personales y privadas.

    Espero que entiendas este problema, nosotros ayudamos e indicamos los pasos a seguir a quienes nos lo piden, pero no podemos saber o no tenemos tiempo de revisar la vida internauta del usuario solicitante. El mal uso que saquen de nuestras respuesta está fuera de nuestro control.

    Ten en cuenta que un Colaborador Principal no es un empleado de YouTube, y dedica su tiempo a colaborar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. valentina mis mas sinceros respetos para la labor que haces! te apoyo un monton! spy venezolano y por ende apoyo la gestion socialista de mi presidente y mas aun la de fidel! es un ejemplo ha seguir!! gracias por tus aportes! cuidate mucho! patria o muerte, venceremos!!!!


    jose antonio! vzla!

    ResponderEliminar
  7. Animo y a seguir, mi apoyo tienes.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  8. Que irrespetuosos son según que "anónimos": "haber niña te explico" Hablan por si mismos...

    Y el muy anónimo se cree que de verdad esta explicando algo, que no es mas que su subjetividad en su máxima expresión, que no la realidad objetiva de lo hechos.

    ResponderEliminar
  9. Val6ntina, estoy asombrado; borrastes mis comentarios y ya no aceptas "Anonimos"...que paso? yo pense que te gustaba la opinion diferente, la discusion inteligente...ok; es tu blog, tus reglas y las respeto. Te volvere a visitar en el futuro a ver si eres mas tolerante...y recuerda que las contradicciones enriquecen el intelecto...aun sigo siendo tu "fan"

    ResponderEliminar
  10. No me acuerdo mucho de tus comentarios, tal vez los eliminé por error o porque no me parecía que tus palabras enriquecían a nadie...
    La Red es infinita, cualquiera con unos mínimos recursos puede acceder a ella y así a millones de personas...lo que quiere decir, que un depravado que acaba de toquetear a una pobre niña, puede sentarse frente a su PC, acceder a mi blog por no sé qué ruta y una foto..y escribir lo primero que se le pase por la cabeza sin tener ninguna idea del tema, -...bien Valentina!, el comentario de un pedrasta-
    ..o tal vez el nieto de un batistiano exiliado, aburrido de su vida de descendiente normal, decice llamar la atención un rato y meterse en algún blog que hable de Cuba y hacer el gamberro un rato... saaaa!...ser protagonista de algo, como 'nieto de' y repetir las mismas cosas que le han dicho desde pequeño, que sabe que no son ciertas pero su 'estatus' depende de esas mentiras y así mi blog, sin yo quererlo, está sirviendo a los intereses económicos de un grupito porque ese niño está desinformando desde mi blog o está confundiendo a quien pudiera leerlo y eso es negativo para el conjunto de la sociedad, un insignificante comentario falso puede ser malo para todo el mundo, por una única persona que lea esa mentira la trasmitirá de alguna manera a otras personas y esas a otras...

    No, no se puede dejar escribir a cualquiera ni dejar todos los comentarios, no lo hace ningún usuario, ni Shakira, ni Obama, ni la 'Pe', nadie deja los accesos a sus espacios libres por completo.

    Las personas como ese crio del ejemplo, repiten los mismas historietas falsa una y otra vez, calcado, a veces hasta usan las mismas palabras, de memoria...no hay exposición.. es el cuento de nunca acabar...cada vez que les demuestras una mentira salen con otra y luego con otra y cuando se les han acabado vuelta a empezar..

    Sería una lista interminable para cualquiera que leyera.

    ResponderEliminar
  11. perdona; pero que comentario mas absurdo al comparar opiniones diferedidas con pederastas y nietos de dictadorzuelos. Y por favor, deja que tus lectores atraves de sus comentarios, decidan que les enriquece o no. Al censurar lo unico que haces es encerrarte en un pequeño circulo con gente que piensa como tu y lo unico que hacen es adularse mutuamente y al que disiente lo desprecian...o es que no aprendiste nada sobre el franquismo y el daño que le hizo a tu pais que lo inmovilizo y convirtio a España en una economia del 3er mundo que obligo a gran parte de sus ciudadanos al exilio o deportacion?
    Se que este comentario lo vas a censurar, al igual que los otros que puse; ahora estoy convencido que no lo hiciste por equivocacion, lo hiciste por cobardia, tozudez, no tienes herramientas ni argumentos validos para entrar en una discusion respetuosa e inteligente.
    No creo que vuelva a visitarte mas; mucha suerte con tu proyecto y espero algun dia cambies de opinion y aprendas a hacer mas tolerante

    ResponderEliminar
  12. No quiero que esto sea un lugar donde laguien escriba cada vez que esté aburrido..

    Tampoco discuto, no tengo motivos ni intenciones de hacerlo.

    Si algo es cierto no cabe discutirlo, si alguien por aburrimiento, afición o interés, se dedica a discutir o negar esa verdad, no voy a entrar ahí, eso si sería absurdo. Y en este blog no va a suceder..le agradezco su decisión de no visitarme más, también le deseo mucha suerte en la vida y que aprenda también a ser más tolerante...

    ResponderEliminar