domingo, 29 de enero de 2012

El País: ¿Morir por Cuba?


Tomado de Cubainformación.TV


Manipulación Mediática

Domingo, 29 de Enero de 2012


Bartolomé Sancho Morey – Cubainformación.-

El pasado día 21 de Enero, en uno de tantos y tantos (cientos) de editoriales, tribunas de opinión, entrevistas, etc. etc., del País “buque insignia” de la Mafia-Terrorista-Cubana-Americana, una vez más utilizando la tergiversación la calumnia y las medias verdades las peores, más cobardes y repugnantes mentiras. El periódico en cuestión, vocero de la llamada “disidencia” dicho sea de paso la gran mayoría agente o aspirante, remunerado de la CIA.*, acusa al gobierno de la isla, del “eje del mal” dando credito y obviamente como de costumbre sin contrastar la noticia, en destacados titulares, editoriales y un largo…. de haber dejado morir de hambre y falta de asistencia medica (asesinato) al disidente, Wilman Villar Mendoza. El cual fue detenido según la versión del grupo prisa, “paladín de la libertad” por defender públicamente y pacíficamente la libertad.

Sistemáticamente, a través de un terrorismo-mediático sin precedentes, como en este caso “Morir por Cuba”* se acusa de que en la Cuba Revolucionaria, por participar en manifestaciones pacificas o por discrepar y criticar públicamente (caso de Wilman Villar), al gobierno, se encarcela, tortura y hasta se asesina, etc. etc.

Todos los corresponsales permanentes insisto “al margen de ideologías” acreditados en la Isla, podemos dar fe con lujo de detalles y pruebas irrefutables, que tales acusaciones carecen totalmente de veracidad.

Para ello basta citar a titulo de ejemplo, las decenas a bombo y platillo de conferencias de prensa personales o colectivas que los principales cabecillas de la llamada disidencia cubana, (Beatriz Roque, Oswaldo Paya, Elisandro Sánchez, Wladimir Roca, sin olvidar a la blogera “famosisima” de los huevos de oro Yoani Sanchis, etc. etc). celebran o dan en la Oficina de Intereses de EEUU. o en hoteles algunos de cinco estrellas en La Habana, en las cuales después de hacer durísimas criticas y acusaciones la gran mayoría sin la más minima prueba (falsas)!, en contra de la Revolución y de sus máximos dirigentes, regresan a sus domicilios tranquilitos a “soñar”. Lo cual es una de tantas pruebas irrefutables que por pensar, criticar e inclusive calumniar públicamente no se detiene, tortura y mucho menos se asesina (Wilman Villar) absolutamente a nadie, de lo contrario y por esta misma “regla de tres” todos los ciudadanos “loros-cotorras” antes mencionados con meritos y pruebas más que suficientes estarían desde hace mucho tiempo en la “sombra”. Es de dominio publico que los “disidentes” que van a la cárcel es debido a su complicidad o participación activa contrastada con actividades terroristas. Obviamente; salvo rarísimas, contadas y calculadas exepciones la elite de la contrarrevolución o sea los que “tiran la piedra y esconden la mano”. NO VAN A LA CARCEL

En cuanto a las mini-manifestaciones “pacificas”, de las damas “caperucitas” de blanco organizadas, financiadas y dirigidas* por la Oficina de Intereses de EE.UU. en La Habana, Y que la opinión pública mundial pudo contemplar a través de Imágenes divulgadas miles de veces, se veía a la policía (sin armas de fuego) femenina cubana, como a pesar de no pocas provocaciones las protegía de la indignación del pueblo, en ningún momento, ¡ni una sola vez! se vio en las pantallas de la TVE*, a la policía femenina* cargar o disolver violentamente ninguna manifestación.

Todo lo contrario de lo que sucede en las manifestaciones pacificas en los países, (España incluida)* llamados “democráticos del eje del bien” cuya policía disfrazada de extraterrestres y armada hasta los dientes. lejos de proteger a los manifestantes muy a menudo (provocando numerosas detenciones, heridos y a veces muertos), utilizando cualquier pretexto, a porrazo limpio tanquetas, armas de fuego y con gases lacrimógenos, etc. etc.,. Las mismas son violentamente disueltas.

La verdad de Cuba es la del país que ha llevado sus universidades y escuelas en los centros penitenciarios, en los que los reclusos fueron y son oportuna e imparcialmente juzgados, reciben salario igual por su trabajo y disponen de elevados niveles de atención médica sin distinción de raza, sexo, credo ni origen social etc. etc., Estas y otras muchas conquistas político-socio-económicas de La Revolución; son, ¡y con razón! la verdaderas causas del pánico y odio que el Imperio y sus lacayos profesan hacia una de las sociedades mas justas, humanas e igulitarias del planeta.

Quedara otra vez demostrado que la mentira, por muchas veces que se repita, no necesariamente se convierte en verdad, porque “un principio justo, desde el fondo de una cueva, puede más que un ejercito”

Por otro lado si en EE.UU., el país con más presos “Per capita” del mundo* y con más condenas de muerte en occidente en su haber, se le aplicara la misma vara de medir que la que se aplica a Cuba para clasificar o definir a los presos, mas del diez por ciento de los aproximadamente 2 Millones y medio de reclusos “comunes” de Estados Unidos, o sea 250 mil serian sin lugar a dudas clasificados como presos de conciencia, disidentes o indignados o sea POLITICOS.

Una vez más hay que recordarlo cuantas veces sea posible, que si los que luchamos contra las asesinas-dictaduras-militares: Franquista (España), Fulgencio Batista (Cuba), Pérez Jimenez (Venezuela), hubiéramos tenido la mil millonésima parte de la ayuda política-militar-económica y sobre todo mediática, que tienen la oposición los “disidentes” que luchan contra La Revolución Cubana, Venezolana, etc., no hubieran durado 24 horas. De igual forma sucedería con el Neoliberalismo.

¡CUANTA MENTIRA HIPOCRESIA Y COBARDIA!


* :Os he añadido unos videitos muy chulis que van genial con las palabras de Bartolomé Sancho

♥··♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario