lunes, 26 de noviembre de 2012

Las cosas raras de Amnistía Internacional






 Está la super-regla esa del 10-1 de los Social Media y esta la misma para las ONG's:
"denunciar 9 violaciones de DDHH (manipuladas, injustificadas)de paises que no obedecen a EEUU y  una violacion real en algún país capitalista". Los grandes TV y press sirven a esos mismos intereses , asi es que ellos están encantados de ocultar, por ejemplo, las violaciones de DDHH en Guantánamo mientras repiten mil veces que han empujado a un opositor en Cuba o que un niño con taparrabos le ha tirado una piedra a un operario de Repsol en medio de la selva..



Amnistía: "Cuba: un país sin libertad de expresión






...Sin Libertad de Expresión




...Sin Libertad de Expresión






26-07-12 : Amnistía critica arrestos durante entierro de Payá


 Las personas a quienes Amnistía Internacional y los medios avalan sin dar crédito o aceptar las pruebas que demuestran que esas personas mienten (..obvio, si aceptaran otras informaciones o comprobaran, no tendría la vergüenza de denunciar 4 empujones de personas pagadas por la EEUU como represión ..)








  Hiper-poquísima decencia hay que tener para decir que ese señor hace huelgas y está reprimido con la gente que está sufriendo de verdad en España..












AI apenas tardó unos días para denunciar mundialmente las "super-terribles detenciones" del entierro de Paya  mientras la red se llenaba de videos y denuncias de la represión en España...

Cargas policiales contra la Marcha Minera en Madrid


cubainformacion.tv
....palos




....y más palos





..y amnistía calladita






..ya era mucho para escoderlo


  
  No ha tendido más remedio que denunciar la represión en Europa porque estaba dando el cantazo con su silencio ante la difusión de denuncias en las redes o en medios independientes. 





 Sí, sí, AI denuncia violaciones de DDHH..a veces, el resto del tiempo denuncia violaciones fantasma que desacreditan siempre a gobiernos cuyos intereses chocan con los de EEUU y coleguis ( o aún peor, porque esas denuncias son utilizadas para justificar invasiones, sanciones o bloqueos que matan gente... )

 Esto le sirve que te cagas porque limpia su imagen: "veis?denunciamos la represión en paises capitalistas? molamos" ...lo malo de esto , los millones de personas que sin tener toda la información pensarán: "Si AI no denuncia es que no pasa y si lo denuncia es que es cierto"



 Lo guay que deja al descubierto ( pero que no tendrá difusión ) es que se descubren las patitas cortas de las mentiras de Europa (España la primera) que llevan años utilizando contra Cuba 



"Análisis de informe de Amnistía Internacional ridiculiza Posición Común europea"






SuperTip:  
 No creas  las denuncias de AI sin comprobar la información en medios independientes (bueno, y por si acaso también mira quién está detrás de esos medios...la cosa está muy loca y nuestros políticos (de izquierda) no son como Correa y no se dedican a luchar contra la manipulación o a hacer que los ciudadanos distingan por si mismos la verdad de la mentira.)










No hay comentarios:

Publicar un comentario