sábado, 21 de enero de 2012

FILTRAN A LA RED CERTIFICADO MÉDICO DE GOLPIZA QUE PROPINÓ WILMAR VILLAR A SU ESPOSA

Aaaiiinss, re-aainss, ayer me levanto tan feliz , con mis ganas de siempre de salvar el mundo..
..y choff! un circo vergonzoso organizado por los que quieren el poder en Cuba a través de la manipulación y el engaño.
Busqué corriendo la noticia..y super cutres los medios de comunicación españoles e internacionales y aún peor comportamiento del Gobierno Español..de los hombres 'escogidos' para conducir España, para velar y cuidar de los españoles.
Mientras, la celebrity MissSanchez..arreaba to'esto en Twitter:


Al tiempo que los mercenarios y haters/trolls opositores invadían internet con mil barbaridades, llegaban las informaciones reales

Los opositores cubanos no tienen ninguna credibilidad, cada vez que abren la boca la cagan, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo pero sus ansias por ser compensados por EEUU los ciega!!
Da igual lo que esta mujer diga,..¿A quién se le ocurre poner semejante tontería si el mundo está siendo testigo de sus mentiras?

El Gobierno Español -entre otros -tendrá que pedir disculpas a Cuba por haber satanizado a un pais que atendió de una infección respiratoria a un preso que estaba condenado por 'atentado contra la autoridad' -que en España equivale a terrorismo- y antes habia sido denunciado por malos tratos...pero de activista pro-derechos nada.

Las agresiones mediáticas continuas contra Cuba no tienen perdón, el maltrato continuo a ese pais va contra la libertad...mucho protestó el Gobierno español por el rumor de los Pepinos Asesinos Españoles, entonces si le fastidió que inventaran noticias sobre España..ahora es el Gobierno español hace lo mismo contra un pais pobre..que vergüenza

Por suerte tenemos acceso a la información gracias a la población cubana..


Tomado de Yohandry:

Filtran a la red certificado médico de golpiza que propinó Wilmar Villar a su esposa


Una fuente que decidió mantenerse en el anonimato filtró hoy el certificado médico entregado a Maritza Pelegrino, esposa del reo fallecido, emitido por los servicios médicos luego de que este le propinara una paliza que le provocó varias lesiones en su rostro.
Diagnóstico: Herida interna en labio superior.
Observaciones: Para uso médico legal: Lesiones leves que requieren tratamiento médico.


Relacionados:

Nota:
Glenda Umaña, de @CNN, llamó al restaurante Versailles, madriguera de los terroristas en Miami, para buscar "opiniones equilibradas" sobre el reo fallecido en Cuba.

¿Es ese el periodismo que quieren traer para Cuba cuando logren "liberar a la Isla de Castro", según el lenguaje de algunos de los entrevistados?
He denunciado en Twitter que @CNN y Yoani Sánchez son un complot contra Cuba, armado inteligentemente para desacreditar la cercana Conferencia del Partido Comunista de Cuba, la llegada de la presidenta de Brasil a la Isla y la próxima visita del Papa.