miércoles, 26 de diciembre de 2012

NotiNews 2012 del 1 al 10 (+ "Making off"por Javier Couso)







                                                 Número 1 de Mujer Glitter
Notinews descubre la verdadera realidad de la sanidad en Cuba





Número 2 de Mujer Glitter
 un turista español narra la escalofriante y terrorífica represión en Cuba






Número 3 de Mujer Glitter

Notinews, el medio que se adelanta a la noticia





Número 4 de Mujer Glitter

Notinews desmiente rumores sobre supuesto bloqueo de EEUU a educación en Cuba







Número 5 de Mujer Glitter

Traductor convierte opiniones incómodas en mensaje que la gente quiere oír




Número 6 de Mujer Glitter
Notinews se acerca a la pesadilla del colectivo gay en Cuba




Número 7 de Mujer Glitter
Notinews entrevista a la bloguera "disidente" más famosa de Cuba





Número 8 de Mujer Glitter

Notinews: Gobierno español trata a exiliados cubanos como delincuentes. O peor: ¡como inmigrantes!




Número 9 de Mujer Glitter

Notinews lo demuestra: el Malecón de La Habana, centro de reuniones de ETA







Número 0 de Mujer Glitter

Notinews descubre el montaje con Photoshop de una manifestación de apoyo a Castro

                                                                                                                            

  
 





                       Letra M Glitter CarmínAKING      Letra O Glitter CarmínFF

friend - emoticonswallpapers.com  

Feliz Aniversario de la Revolución





lunes, 24 de diciembre de 2012

La Pregunta de Hatuey





 El hábitat de la contrarrevolución es una selva llena de depredadores donde se disputan el alimento que les oferta la USAID.


  Invito a leer extractos de un post publicado por quien se declara una activa  “opositora del régimen cubano”, pero es a su vez, una férrea adversaria de la nueva  “ disidencia light cubana ” , que amenaza con descapitalizar a los viejos guerreros de Miami.

 En 1980 se proyectó en los cines de estreno de la capital habanera la película  “ Moscú no cree en Lágrimas ”, filme con guión de Valentin Chernykh y dirigida por Vladimir Menshov. Quizás ya nadie recuerde el argumento del excelente material fílmico, pero en más de una ocasión se ha recurrido a su título para establecer analogías ante situaciones que revelan falta de Fe, o ausencia de verdades.

 En vísperas del balance anual del activismo de la contrarrevolución, la “opositora” nos dice que Miami no cree en Yoani, en Rodiles; los considera unos payasos. Pero no nos llamémonos a engaño, mientras muchos hoy duermen más tranquilos porque comprobaron que había vida más allá de la profecía de los mayas, nuestros adversarios ven con horror, el error de sus profecías que auguraban el fin de la Revolución, reclaman a sus guerreros en Cuba, que no usen más pelucas y que dejen de apostar por las historias virtuales. ¿Qué nuevas sorpresas nos traerá en el 2013, el circo de la nueva disidencia light en Cuba?


SE VA EL 2012 ENTRE PAYASOS, PAYASADAS Y CON TANIA BRUGUERAS, FINALIZADAS.

Por: Lic. María del Carmen Carro.

Este año 2012, está “cargadito”, “cargadito”, pero no de acciones heroicas, ni valientes. Sí cargadas de elogios internacionales para personas que son conocidas en un círculo pequeño y muy lejano de atrapar “pueblo”, ni aunque
saquen una conga, de esas que salían por los pueblos y que sacaban hasta los ancianitos arrastrando los pies.

 Los galardones, han quedado reducidos a un grupito que no mueve voluntades y que si ha logrado colocarse en el ojo visor de grandes patriotas que no están dispuestos a tolerar sus payasadas, envueltas de un protagonismo exagerado, como es el caso de la superbloguera Yoany Sánchez y el superpreso Antonio Rodiles…. Rodiles, nos demostró que desde los calabozos, se pueden tomar fotos a presos golpeados. “Un ojo morado”, que de acuerdo al área presentada, el golpe lo propinaron con un solo dedo. ¿Sería el dedo gordo de algún guardia? …

 La bloguera, por su parte, ha sido reconocida infinidad de veces, pero aun así parece que el pueblo de Cuba no se ha enterado. Oigan:¡ Y no lo duden ¡En Cuba de todo uno se entera!

Sus acciones, la llevaron a lugares tan cimeros como que asistiera al juicio de Ángel Carromero y en vez de ser los hijos de Oswaldo Payá Sardiñas los protagonistas de la historia, ella atrapó cintillos especiales en la prensa
extranjera. Y por si fuera poco, se ganó el  “privilegio de represión” de ser escoltada por una caravana de autos de la Seguridad del Estado….Otro, de los acontecimientos más recientes y que se mantuvo en noticia de primera en los
medios por acá por Miami, fue el de la joven Berenice Héctor, quien aseguró que las heridas sufridas, fueron a consecuencias de asumir la defensa sin reparos del honor de las Damas de Blanco. ¿Alguien me puede comunicar por
dónde anda esa noticia? ¿Cúantas protestas realizaron las propias Damas de Blanco en apoyo a la joven Berenice?

-¿Será que las cosas no fueron totalmente relatadas?

 Y para culminar el 2012 con bombos y platillos, se nos aparece de pronto por Miami, una joven llamada Tania Brugueras que nos quiere enseñar a “ser revolucionarios” y haciendo uso de un discurso muy conocido por los que no aprobamos a los dialogueros, invoca el nombre del Apóstol José Martí y nos hace un llamado público a incorporarnos al Partido Revolucionario Cubano, según ella retomando las ideas de nuestro Maestro…. En fin, que le decimos adiós al 2012, saturados de payasos, payasadas y cosas de Brugueras galardonadas.




Quizás también le interese:




Publicado por M. H. Lagarde en 08:48