martes, 1 de enero de 2013

De Trollas y Twitter Stars :La Twitter Star Returns



 Mi Super post "De Trollas y Twitter Stars"  ha causado furor (o crispación nerviosa)
una narración super diver y correcta de la mala acción de una Twitter Star que es "algo" de IU (es que aún no sé qué es, los políticos tienen tantos cargos son nombres tan largos que a ver quién se acuerda) y a la vez una chahi-explicación de lo que es una Twitter Star y una Trolla.

...bueno!, que el post está ahí, con lo que yo dije en Twitter.. razón por la que esa Twitter Star (con una posición super en la red ) me insultó y no pude responder porque me bloqueó, raro verdad? que ella haga eso de lo que acusa a los demás..que cosas!

 Pero la Twitter Star ha seguido hablando(twitteando), y a menos que alguien más haya escrito un post con sus insultos, está rajando de mi y tiene gracia...


..porque dice que le gustan las cosas cara a cara..Definición:"bloquear a la peña y rajar después."

"Difamar, mentir y acosar"..bueno, flipa un poco si lo dice por mi, pero sí soy una de las "trollas lerdas" a las que bloqueó ayer (31-12-12).
 ...pero si te gusta ir de frente, no bloquees ,no?




 O sea, te insulto, te bloqueo para que no puedas responder , cuento lo que quiero.. pero "me acosan".. es muy flipante, a qué si?



 Ah,si!..lo del pensamiento único..sí..pensamiento ,sería como decir "el cielo es azul pero prefiero decir que es rosa" vale! si así eres feliz. Pero afirmar que en Cuba hay una dictadura(como hace ella), es simplemente mentir y tiene a 11 millones de cubanos para decírselo (ella seguro los llama "trolls lerdos" de pensamiento único si no le dan la razón..mira! bloqueados ya están no hace falta que lo haga)



Ay!..pero que hago?!!
si es que resulta..que la Twitter Star  
con 8000 folowers y 30.000 tuits escritos..
¡ no quiere que la lean!!

Letra E Glitter CarmínLetra E Glitter CarmínLetra O Glitter CarmínLetra O Glitter CarmínSigno Admiracion Glitter CarmínSigno Admiracion Glitter Carmín  
si no quieres que te lean
pon un candadito que estás en Twitter!!

Ah! si..faltar al respeto, se refiere a esto:

 


Por cierto, mi mami (graduado Escuela Adultos) , experta en cantar partituras sin saber solfeo, sigue sin ver el acoso, maltrato, insultos, cloacas, violaciones de privacidad, amenazas, difamaciones y el resto perlas que menciona las Twitter Star..bueno, lo cierto es que SÏ ve ..los que utiliza la Twitter Star desde su trono contra los demás...pero ya se sabe cómo son las mamis











CLARO ACOSO
















                          Trillones de insultos, injurias a la corona de la Twitter Star...




























INFAMIAS Y GROSERIAS hacia la Twitter Star DE SEÑORES CON PAÑUELO VERDE...
















Y MAS INSULTOS......
(..¿pero de quién y hacia quién?)




Pobre Twitter star, es cierto, claramente la insultan y acosan como ella le 
cuenta al mundo...






Más acoso e insultos..que barbaridad !

Y SUPER INSULTOS..
pero casi que van a ser de ella que no para
de rajar contra quien le lleva 
la contraria o no la deja muy bien..









Y dale con el  post ("difamatorio"), o en el idioma de las personas normales: 
"copiar y pegar los tweets + ImprPnt" de cosas que hay 
en la red para todo Dios"
..es que se ve que lo habían prohibido y yo no me había enterado..









Click here to see a large version

"Señor!, sí Señor"
ahora mismo cierro Google
y nunca jamás miraré nada en la red,
 y menos aún cuando alguien me
 llame "trolla y lerda" y quiera saber 
quién leches me insulta...
(flipamos mucho, no?)




friend - emoticonswallpapers.com Güeno!..a mi me parece que la  Twitter Star (que se hizo pública así misma) utiliza bastante esa posición fologuera (y lo que sea que tenga con IU que ponía algo en la red) para decir lo que le de la gana, para insultar a usuarios como le rota y contar las historias que le apetece para (y ella sí) difamar (porque de lo que cuenta a lo que se ve, va un mundo), re-insultar a quien ya no puede contestar (porque los bloquea.."pensamiento único"?) ...y es lo que se ve en sus tweets, no me he sacado nada de la manga. No es culpa mía que lo que aparece o deja de aparecer en la red..ya quisiera yo que con "Val6ntina" hubiera cosas molonas y me tengo que comer una estúpida denuncia de unos fanáticos anti-cubanos..
  Al igual que sus seguidores..son públicooooos!!!
¡¿Desde cuando está prohibido mirar los seguidores de los usuarios?, ¿en qué mundo quiere obligarnos a vivir esta Twitter Star??!!!!
¿Es culpa mía que tenga muchos Seguidores-Huevo Inactivos??!!, yo a los raritos los bloqueo, no quiero seguidores raros... a mi qué me cuenta si los tiene ahí!! 
¿le molesta que la gente vea sus seguidores?!! y que va hacer? ilegalizarlo como las convocatorias a través de la red?!!
Por Dios!, que está en Twiiiiiittteeeeer!! 


  PD: realmente sigo sin saber quién es y qué tiene que ver exactamente en IU, y que en realidad me da exactamente igual para decir la verdad..pero es por personas así que yo perfiero no votar, es mi elección no quiero que gente así tenga que ver con un gobierno y no votar es lo único que puedo hacer.
...fijo se pilla otro al ver el post porque le lleven la contraria y de nuevo se lía a rajar...iré pensaré titulo..





PD2: .como dice mi pastelito Mashi Rafael , "La mentira hay que combatirla venga de donde venga" 


Click here to see a large version      Click here to see a large version      Click here to see a large version

PD3: Actualización 
Jueves, 03-Enero,2013

 



Como "Trolla Lerda" (según la definición de una Twitter Star de IU) mirad que malísima soy que cuando a las horas de escribir un post  me sigue alguien que coincide con la Twitter Star en siglas, o sea en DIAZ V ...mi "pensamiento único de cloaca" me hace bloquearlo sin más..sip, una asociación post-traumática ,(o algo así) con todo lo que se le parezca... y voy a pensar por casualidad, porque ya sería de flipismo feudal grado máximo, que alguien te bloquee para que no puedas responder a sus insultos gratuitos pero mande a otro para estar al tanto de tu TL(y más teniendo en cuenta que según la Twitter Star, leer su TL es así como acoso,..pufff que gente!! ¿no?!)







alentina



No hay comentarios:

Publicar un comentario