domingo, 17 de febrero de 2013

`Zurda Konducta´: `Cibermercenaria miente sobre la seguridad de Cuba´



 Publicado en Cubainformacion


Venezolana de Televisión.                                                             
- La bloguera cubana, “Cibermercenaria”, Yoani Sánchez, calificó de deficiente la seguridad de Cuba para atentar contra el país caribeño.


   



 Carvajalino acotó que la bloguera cubana Yoani Sánchez se ha ganado mucho dinero haciendo este tipo de descalificaciones.

 A Sánchez la inflan mediáticamente con el fin de que descalifique su país de origen, así lo notificó uno de los moderadores del programa “Zurda Konducta”, que transmite Venezolana de Televisión, Pedro Carvajalino.

 Para desmentir a la bloguera, el conductor mostró un video que refuta cada uno de los señalamientos que ha realizado Sánchez, tales como engañar al pueblo a través de internet sobre la muerte del ciudadano Wilfredo Soto que falleció por una pancreatitis, a lo que la bloguera indicó que la defunción era por un asesinato político, es decir un hecho totalmente falso.

 Además Carvajalino informó que la "cibermercenaria" se ha ganado mucho dinero haciendo este tipo de descalificaciones, así como la oposición la ha tomado para hacer de ella una falsa “líder”.

 Comunicó que Sánchez estará realizando una gira para hablar de los Derechos Humanos desde toda Latinoamérica, pasando por España, Londres y culminando por Estados Unidos.

 También enfatizó que “no es que se cubanizó Venezuela, sino que la oposición venezolana se cubanizó con la oposición Cubana y tienen las mismas tendencias”.

 Destacó que cuando la bloguera haga su llegada por América Latina, la oposición venezolana estará “loca” pidiendo para que venga a hablar de los “supuestos” Derechos Humanos que la misma defiende.




Y Betű csillogó narancssárga...

La Jornada: ¿Quién está detrás de Yoani Sánchez? 

Cuba: Los viajes de los “disidentes” tienen fines politiqueros ¿Quién los costea?


.*¿En qué país pueden viajar quienes no cumplieron su condena?*.





Valentina